CONFERENCIA “NORMAS DE USO CORRECTO DE LA VIA”

CONFERENCIA “NORMAS DE USO CORRECTO DE LA VIA”,

COMO PARTE DEL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE VINCULACIÓN DEL INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR “REY DAVID”, LES PRESENTAMOS UN SEGMENTO DE LO QUE FUE LA CONFERENCIA “NORMAS DE USO CORRECTO DE LA VIA”, MARTES 20 DE AGOSTO.EVENTO REALIZADO EN EL AUDITORIUM DEL GAD EN EL ILUSTRE MUNICIPIO DEL CANTÓN DAULE, DIRIGIDO AL PÚBLICO GENERAL Y A LOS CONDUCTORES DE TRICIMOTOS QUE PRESTAN SERVICIO EN NUESTRO CANTÓN DAULE.

Posted by Instituto Técnico Superior REY DAVID on Thursday, August 22, 2019