Con una acertada convocatoria el día Domingo 01 de Septiembre, se llevó a cabo una marcha y luego la actividad de “Casa Abierta” organizada por la Escuela de Conducción del Sindicato de Choferes del Cantón Daule. Haciendo presencia con un Stand, el Instituto Técnico Superior “Rey David”, en el cual informaron a los asistentes, la importancia de estudiar la carrera de Gestión y Planificación del Tránsito. Compartieron amenamente los Abg. Bayardo Caicedo Rector del ISTRED y el Abg. Roky Zavala Director de la Escuela de Conducción del Sindicato de Choferes del Cantón Daule, que con su casa abierta, presentó el nivel de aprendizaje de sus alumnos.
Dicha actividad se vio enaltecida con la presencia de la señorita Juliana Yamileth Quinto Barzola, reina de la Escuela de Conducción del Sindicato de Choferes del Cantón Daule.