𝟑𝐫𝐚 𝐉𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞́𝐦𝐢𝐜𝐚

Del 13 hasta el 17 de noviembre 2023, el Instituto Superior Técnico Rey David te invita a explorar las últimas tendencias y desafíos en materia de movilidad urbana.
Conoce las tendencias, desafíos y logos del transporte. Adquiere estrategias de planificación en materia de tránsito, esta jornada promete enriquecer tu comprensión del vital tema de la movilidad.

El Instituto Superior Técnico Rey David, presidido por el rector Abg. Bayardo Caicedo, junto con el Lcdo. Jhonny Valencia Valencia, Director de Relaciones Interinstitucionales del Istred, estuvieron presentes en la 5ta “Cumbre Mundial Mujeres 2023”, quienes hicieron entrega de una placa de “RECONOCIMIENTO AL MÉRITO” a la Dra. Anita Fernández Espinosa, Presidenta de la Fundación Mujeres Sin Límites.