Planificación y Gestión del Tránsito

Resolución: RPC-SO-13-No.203-2019
Modalidad: En Línea

Información

La carrera de Técnico Superior en Planificación y Gestión del Tránsito es una opción fascinante para aquellos apasionados por crear soluciones innovadoras en el campo de la movilidad urbana. Durante el programa de estudios, los estudiantes adquieren habilidades especializadas en la planificación y gestión eficiente del tráfico, así como en el diseño de estrategias de transporte sostenible. Este campo multidisciplinario combina conocimientos en ingeniería, urbanismo, economía y tecnología, ofreciendo una amplia gama de oportunidades laborales en el sector público y privado.

Los graduados de esta carrera se convierten en profesionales altamente capacitados para enfrentar los desafíos actuales y futuros en el ámbito del tránsito. Aprenderán a analizar datos de movilidad, identificar patrones y tendencias, y aplicar técnicas avanzadas para mejorar la fluidez del tráfico y reducir los problemas de congestión. Además, podrán diseñar planes de movilidad sostenible que promuevan el uso de transporte público, la implementación de sistemas inteligentes de transporte y la integración de soluciones de movilidad alternativas.

Estudiar la carrera de Técnico Superior en Planificación y Gestión del Tránsito ofrece una oportunidad única para marcar la diferencia en la calidad de vida de las personas y contribuir a la construcción de ciudades más eficientes y sostenibles. Si tienes una mente analítica, te apasiona la planificación urbana y quieres formar parte del cambio hacia un futuro de movilidad inteligente, esta carrera te brindará los conocimientos y las habilidades necesarias para desempeñarte con éxito en un campo en constante evolución.

Asistencia Personalizada

*Al llenar este formulario nos autorizas en comunicarnos contigo para una atención mas personalizada

Duración 2 AÑOS Y MEDIO
    Investigación Cualitativa Aplicada a la Movilidad
    Investigación Cuantitativa Aplicada a la Gestión del Tránsito
    Trabajo de Titulación 200 Horas
    This is name This is name
    Pago único
    $3100
    Plan de pago a corto plazo
    $2700
    • This is fee detail

Proceso de Matriculación

REGISTRO

Completa el formulario de inscripción en línea con tus datos personales y académicos.
      Asegúrate de proporcionar información precisa y actualizada para evitar inconvenientes en el proceso.

DOCUMENTACIÓN

Envía la documentación requerida, como copias de tu identificación, certificados académicos y cualquier otro documento solicitado. Puedes cargar estos documentos en el portal o enviarlos por correo electrónico.

EMPIEZA AHORA

Una vez que tu registro y documentación hayan sido verificados, recibirás una confirmación de admisión.
      Accede a tu cuenta en el Campus Virtual para comenzar tus clases, tareas y evaluaciones.

NUESTRAS PLATAFORMAS OFRECEN LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES DE MANERA FLEXIBLE Y ACCESIBLE Y TU QUE ESPERAS PARA ESTUDIAR EN EL ISTRED?

• Campus Virtual

Accede a una plataforma moderna y flexible donde puedes tomar tus clacursos y programas completos desde la comodidad de tu hogar, a tu propio ritmo. Nuestro campus virtual te permite conectarte con profesores y compañeros, acceder a materiales de estudio interactivos, y participar en evaluaciones en línea.

• Educación Continua

Ofrecemos una variedad de programas de educación continua diseñados para mejorar tus habilidades y conocimientos en diversas áreas.

• Centro de Idiomas

Nuestro Centro de Idiomas ofrece Certificaciones A1