ProyectodePráticas|| Estudiantes de la carrera de Planificación y Gestión del Tránsito presentaron su proyecto empresarial de formación práctica “Análisis de Viabilidad del Sistema de Cobro Electrónico de la compañía Loja Trans S.A.”

➡︎ Durante la sustentación, los estudiantes de PGT, la Srta. Alanys Alvarado, el Sr. Bolívar Naranjo y la Srta. Linda Cercado, detallaron aspectos clave de este importante proyecto, incluyendo el método de cobro electrónico mediante tarjeta para los pasajeros.

✅ El Sr. Líder Pinta, Jefe de Operaciones de Loja Trans S.A., estuvo presente durante la presentación del proyecto, así como el Lcdo. Víctor Barrera, Coordinador de Vinculación con la Sociedad y Prácticas Pre-Profesionales, Ing. David Caicedo, Coordinador de la carrera de Planificación del Tránsito y demás coordinadores de las carreras de ISTRED.

👉 El Ing. Jussen Facuy, Coordinador Estratégico, en representación del Abg. Bayardo Caicedo, Rector del ISTRED, agradeció a los jóvenes estudiantes por su destacada participación.

.

#Vinculacion#Proyecto#Formación#Educación#Tránsito#seguridad#Laboral#Administración#Título#Nivel#Daule#Guayas}