Detalle del blog

• Casa Abierta organizada por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación- SENESCYT 2024

• 17,Jul 2024
    • Posted By : admin
    • 0 Comments
    Participamos en la primera Casa Abierta organizada por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación- SENESCYT 2024, desarrollada en las instalaciones del Instituto Superior Tecnológico Juan Bautista Aguirre (JBA). Nuestros estudiantes de la carrera de Gestión de Base de Datos presentaron el proyecto “Datos y Sostenibilidad en la Gestión de Ciudades Inteligentes” el cual tuvo gran aceptación por parte de los presentes👾🤖🌍 Agradecemos a las autoridades Ing. Verónica González, delegada del Senescyt, zona 5 y 8. Extendemos también nuestro agradecimiento al Máster Wilson Sánchez, rector de JBA, por esta grata invitación.