Detalle del Blog

• Posted By : admin
    • 0 Comments

🌟 𝐂𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐋𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐥❗ 💼✨🎉💼

👉 Recientemente, se recibió a los estudiantes para sus exámenes complexivos, un paso crucial en su camino hacia la titulación.
    El Abg. Bayardo Caicedo González, Rector del instituto, brindó una charla motivacional y a la vez un taller sobre proactividad y eficiencia.👨‍🏫
    ✅ Además, se contó con la presencia de la Ing. Minoni Chiriboga Peña, Vicerrectora de ISTRED, e Ing. Yisennis Reyes Maurera, Coordinadora de la carrera de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales, quien acompañó a los estudiantes en cada paso de su proceso de aprendizaje.

🤝 En ISTRED, seguimos comprometidos con el crecimiento profesional y el éxito académico de nuestros estudiantes. 🌟📚