INICIO DEL PROCESO DEAUTOEVALUACIÓN

🔍📅 ¡EN BUSCA DE LA EXCELENCIA ACADÉMICA! 🔍📅

Durante este periodo, se llevarán a cabo entrevistas con los responsables de criterios y subcriterios para comprender mejor la implementación de los estándares establecidos. Posteriormente, se realizará una revisión exhaustiva de los documentos de sustento, evaluando las pruebas y evidencias que respaldan los procesos académicos y administrativos. La última etapa del proceso incluirá visitas in situ para obtener una visión directa de las operaciones diarias y la infraestructura del Instituto.

Este enfoque de autoevaluación refleja el compromiso de ISTRED con la mejora continua y la transparencia en sus operaciones. Los resultados de este proceso no solo beneficiarán a la institución, sino que también contribuirán al fortalecimiento general de la calidad educativa en la región.

Las autoridades de ISTRED han expresado su optimismo y han subrayado la importancia de este proceso en su búsqueda constante de ofrecer una educación de calidad. La comunidad educativa y los padres de familia están invitados a seguir de cerca este proceso, que se espera tenga un impacto positivo en la experiencia educativa proporcionada por el Instituto Superior Técnico Rey David.

El Instituto Superior Técnico Rey David (ISTRED) ha anunciado el inicio de un proceso de autoevaluación que se llevará a cabo desde el 1ro de agosto hasta el 15 de diciembre de 2023, con el objetivo de mejorar la calidad educativa. El instituto seguirá un esquema detallado que incluirá entrevistas con los responsables de criterios y subcriterios, la revisión de documentos de sustento, y visitas in situ a las instalaciones.