Detalle del blog

• 13,May 2024
    • Posted By : admin
    • 0 Comments
    🤝 El Instituto Superior Técnico Rey David, se llevó a cabo la entrega del programa de Becas y Ayudas económicas I Período 2024 y Renovación de becas a los estudiantes quienes han cumplido con los requisitos preestablecidos en la normativa vigente.
    ☑️ Este significativo esfuerzo busca apoyar a aquellos estudiantes que ingresan por primera vez a estudiar, así como a aquellos que están dando el siguiente paso en su semestre.
    🟪 Felicitamos a los beneficiarios del programa de becas, les deseamos éxito en sus estudios y agradecemos a todos los que hacen posible esta iniciativa y reafirmamos nuestro compromiso con la construcción de un ambiente educativo inclusivo y enriquecedor para todos.