DETALLES DEL BLOG

  • 4ta. Jornada Internacional de Capacitación Académica, Tránsito y Movilidad Sostenible

    • 20,Nov 2024
    • Posted By : admin
    • 0 Comments
    Como parte de la 4ta. Jornada Internacional de Capacitación Académica, Tránsito y Movilidad Sostenible, la Comisión del Instituto Superior Tecnológico “Rey David” liderada por el rector, Ab. Bayardo Caicedo González, junto a docentes, e invitados de otras instituciones, visitaron la Secretaría de Movilidad de la Alcaldía de Medellín. 🚗💡
    En el evento, ponencias magistrales de Chile, Argentina, Colombia, Ecuador y la participación de la Policía colombiana 👮‍♂️ explicaron los procedimientos, científicos y periciales en temas de siniestros viales📉.
    Además, previo a la actividad, el rector Caicedo sostuvo una reunión con el Subsecretario de Movilidad para discutir propuestas de colaboración para mejorar la movilidad en el país 🤝🚦.

Leave A Comment