Abg. Bayardo Caicedo, rector del Instituto Superior Técnico Rey David y el Lcdo. Jhonny Valencia Valencia, Director de Protocolo y Relaciones Internacionales del Istred, fueron partícipe en lanzamiento y presentación del libro “Educación Superior del Ecuador”

Presentación del libro “Educación Superior del Ecuador”

Ab. Bayardo Caicedo, rector del Instituto Superior Técnico Rey David y el Lcdo. Jhonny Valencia Valencia, Director de Protocolo y Relaciones Internacionales del Istred, fueron partícipe en lanzamiento y presentación del libro “Educación Superior del Ecuador”,escrito por el Dr. Pablo Beltrán Ayala, Presidente del Directorio del Consejo de Educación Superior del Ecuador.

Durante el evento estuvieron presentes autoridades de la educación superior del país, rectores universitarios y de institutos superiores técnicos y tecnológicos, entre otras.

El acto fue revestido de solemnidad académica y luzgo del cual se realizó un brindis por el éxito de la educación superior como elemento prioritario en el desarrollo del pais.