Suscripción de convenio entre el Instituto Superior Técnico Rey David (ISTRED) y la Universidad Bolivariana del Ecuador

📌 Se llevó a cabo la firma del convenio entre el Instituto Superior Técnico Rey David (ISTRED) y la Universidad Bolivariana del Ecuador.
El Abg. Bayardo Caicedo, rector de ISTRED, estuvo representado por el Ing. Jussen Facuy, MSc. Coordinador Estratégico. Durante la reunión, se formalizó el convenio con el rector de la Universidad Bolivariana del Ecuador, Roberto Tolozano Benites, Ph.D.

👉 Esto permitirá que nuestros estudiantes accedan al acervo bibliográfico y puedan realizar consultas en libros virtuales a través del departamento de Biblioteca de ISTRED, además de facilitar la movilidad académica para nuestros estudientes 🧑💻.

¡Juntos, construimos un futuro más brillante y colaborativo para todos! 🌟🤝📚

#Formación#Educación#Aprendizaje#Contabilidad#BaseDeDatos#Tránsito#SeguridadLaboral#Administración#Título#Nivel#Daule#Guayas